Menu

Descargo de responsabilidad


Todo el material testimonial que encontrara en escozul-testimonios.com se basa en las historias personales de pacientes.

Los resultados pueden cambiar de persona a persona. Y es sólo con fines informativos que se publican. Toda la información contenida en este documento no tiene el lugar ni reemplaza el asesoramiento profesional de su médico proveedor de servicios de salud ni se concibe como consejo médico para reemplazar a una relación con un profesional de la salud.

La información recopilada esta compilada de los datos existentes y de la investigación y es ofrecida como un intercambio de conocimientos e información.

Enfoques descritos en este documento web no se ofrecen como remedios, recetas, o diagnósticos. Los propios autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información. Le animo a que haga sus propias decisiones de atención médica sobre la base de su propia investigación y en colaboración con un profesional médico de la salud. Consulte a su médico antes de usar cualquier información presentada como una forma de tratamiento.

En relación al uso del LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) en pacientes.

El LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) es un producto aún en estudio que no pretende sustituir el uso de otros medicamentos convencionales en pacientes con Cáncer. Su uso es voluntario y el resultado del mismo puede variar en función del paciente y el tipo de Cáncer.

Uso de este sitio significa SU ACUERDO CON ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.