Menu
testimonio background

HISTORIA # 10


Testiomonio - Anónima


ESTA PACIENTE DESEA MANTENER SU IDENTIDAD OCULTA POR LO TANTO NO OFRECE CORREO ELECTRONICO

Tengo 60 años, soy colombiana y hace dos años me diagnosticaron cáncer de ovario. Comencé a tener unos primeros síntomas basados en una notable pérdida de peso, y molestias gastrointestinales. Muy preocupada por el deterioro de mi salud en corto tiempo acudí al médico. El 31 de enero del 2011 me realizaron diversos exámenes que detectaron una masa en uno de mis ovarios, diagnosticaron un carcinoma seroso papilar mal diferenciado.

El primer tratamiento alternativo que indicaron los especialistas fue el de la quimioterapia, la cual en el quinto ciclo la tolere muy mal, presente una infección respiratoria muy alta, que me limito funcionalmente. El 18 de julio del 2011 termine la quimio, un tratamiento con el cual me fue pésimo, mis reacciones fueron de mal en peor. En los exámenes realizados posteriormente ya me diagnosticaban metástasis en hígado y páncreas. Mi estado de salud era muy grave, y mi calidad de vida era decadente. Estaba muy deprimida y prácticamente derrotada, sabía exactamente que cada día estaba más cerca de la muerte.

En todo este tiempo, desde el comienzo de mi enfermedad, he conocido muchas personas enfermas de cáncer igual que yo. Incluso participe un corto tiempo en una terapia de grupo, donde conocí muchos más pacientes y compartimos muy buenos momentos juntos. Cuando varias personas luchan por lo mismo o siguen los mismos intereses van transitando por un mismo camino. Con muchas de estas personas conversaba sobre diversos tratamientos QUE COMBATÌAN EL CANCER.

Pero yo también hacía largas búsquedas y me informaba por medio del internet en casa. Siempre me ha gustado leer y conocer, pero la verdad en mi estado muchos días pasaba sin ganas ni de sentarme en la computadora. En toda mi búsqueda y compartir con las demás personas enfermas de cáncer, encontré un escrito sobre el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Le tome mucha atención, pues no solo explicaban los beneficios y las propiedades del mismo. Había testimonios de pacientes que contaban su historia y su experiencia personal después de iniciar su tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Me pareció realmente impresionante y confié desde el inicio, solo que algo me preocupaba. Había leído sobre un medicamento llamado Vidatox que también se elaboraba con el veneno del Escorpión Azul, pero que era homeopático, o sea no era 100 % puro, no actuaba sobre el cáncer.

Solo tenía propiedades analgésicas. Entonces mi temor era adquirir este en vez del Vidatox, como saberlo??? Enseguida me puse en contacto con el Grupo LifEscozul Cuba, por medio de su correo electrónico. Me sentí mucho mejor al poderme comunicar directamente con ellos. Los especialistas de esta empresa me explicaron que no trabajaban con el Vidatox ni lo indicaban en ninguna circunstancia a pacientes con cáncer, debido a lo que ya refería anteriormente. Luego de decidirme y consultar con varias personas, entre ellas especialistas, familiares y amigos seguí todos los pasos para iniciar mi tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Y hasta la fecha sigo con vida, luego de tanto padecimiento. Han transcurrido varios meses luego de mi última quimioterapia, y el resultado de mis exámenes indica una disminución notoria en el tamaño de mi tumor y ya no hay señales de metástasis. Sé que estoy enferma y que mi estado de salud estuvo sumamente delicado en un momento de mi vida. Por eso valoro tanto el resultado positivo que he tenido con el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

He recuperado muchas cosas que había perdido, tengo ganas de comer, duermo bien, mis dolores se han aliviado y considero que tengo una buena calidad de vida. Quisiera ayudar a muchas personas que como yo han estado al borde de la muerte o lo están actualmente. En dejarnos derrotar nos saca ventaja el cáncer, hay que continuar luchando.

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales