Menu
testimonio background

HISTORIA # 23


Testiomonio - César Mariño López


Hola mi nombre es Cesar Mariño López tengo 27 años de edad. En noviembre del 2009 comencé con los primeras anomalías que detectaron mi enfermedad, los primeros síntomas fueron cefalea y vómitos. Entre los primeros exámenes médicos que me realizaron estuvo un TAC de cráneo, donde me detectaron un proceso expansivo sólido quístico de aproximadamente 30 mm.

Fui intervenido neuro quirúrgicamente el 18 de diciembre del 2009, efectuándome una exéresis macroscópicamente completa. Y tuve una buena evolución postoperatoria. Luego de mi cirugía, y estando aún en el proceso de recuperación, encontramos referencias del LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) y contactamos con la empresa que facilita el acceso al medicamento. Comencé a tomarlo una semana luego de mi operación. Los resultados fueron notables y mi familia y yo comenzamos a notar los cambios, empezando por la mejoría en mi aspecto físico, mi apetito, la disminución del dolor y demás. Ya llevo 3 años y medio aproximadamente siguiendo el tratamiento y mi vida transcurre bastante normal en la medida de lo posible. Continuo chequeándome sistemáticamente y en los últimos resultados de mis exámenes, se aprecia una notable disminución del tamaño de mi tumor.

Los dolores de cabeza han desaparecido y las náuseas también. Nunca debemos confiarnos y olvidar que estamos enfermos, pues cualquier momento puede ser ideal para aprovecharse de nuestra debilidad y sufrir una recaída. Es de suma importancia seguir las indicaciones de los especialistas. Hoy puedo decir que soy un sobreviviente al cáncer, y que gracias al LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) he podido vencer esta enfermedad.

Correo contacto: cesar_riachuelo1@hotmail.com

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales