Menu
testimonio background

HISTORIA # 14


Testiomonio - Gloria Varela Milán


Mi nombre es Gloria Varela Milán, soy Chilena y tengo 67 años de edad. En el año 2011 me diagnosticaron un CA cerebral- Oligodendroglioma. Mis primeros síntomas fueron dolores de cabeza frecuentes, problemas de movilidad en lado izquierdo, problemas con lenguaje, visión reducida, en realidad mi calidad de vida era degradante.

Los especialistas que me atendieron en la primera etapa de mi enfermedad eligieron como tratamiento oncoespecífico la cirugía, que se me realizo en dos ocasiones, pero aún después de operada continuaba con los mismos síntomas. Los dolores de cabeza no se aliviaban, no mejoraba la movilidad en el lado izquierdo, y continuaba desmejorada. Mi familia estaba sumamente preocupada por mi situación y realmente todos estábamos sufriendo mucho pues los médicos me dieron un pronóstico de vida reservado.

Buscando alternativas de sobrevida, y sobre todo un medicamento que lograra aliviar mi dolor nos recomendaron el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Unos pacientes que se trataban en el mismo centro que yo me dieron referencias de sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antitumorales. Y me estuvieron contando sobre los buenos resultados que comenzaron hacerse visibles en poco tiempo. Inicie mi tratamiento en noviembre del 2011 y aproximadamente a los quince días de estar tomando el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) comencé a sentir una mejoría de forma general en mi estado de salud. Menosdolores, los que tenía eran leves, y generalmente un díaala semana, mi ánimo estuvo mejor, me sentía despierta, cooperadora en todo, con mis ejercicios, mi apetito bueno, comencé a tener un poquito de movilidad en mi pierna y brazo izquierdo, mi lenguaje estaba mejorando a la par, incluso con respuestas rápidas. Luego de tres meses siguiendo el tratamiento, exactamente en enero del 2012, se me fueron repetidos los exámenes y milagrosamente el tumor no había aumentado de tamaño. Continuaba con buen ánimo, activa, buen apetito, sin dolores de cabeza u otro malestar.

Al cumplir los seis meses tomando el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) me sometí a otros exámenes que me dieron mucha más esperanza de vida. Además de percibir la mejoría en mi calidad de vida los resultados de las pruebas daban que el tamaño del tumor había disminuido 4mm. Soy una paciente con cáncer, pero gracias a este tratamiento mi vida continua desarrollándose lo más normal posible. Siento que después de todo mi padecimiento y las etapas críticas de mi enfermedad, ahora soy una persona sobreviviente al cáncer.

Hasta la fecha continuo con mi tratamiento y espero que en algún momento desaparezca del todo mi tumor. Mi deseo es que con mi experiencia personal y la fe que doy en este testimonio, las personas que atraviesan por este difícil momento de sus vidas y quieren luchar contra el cáncer, hallen una puerta de escape.

Correo para contactar con paciente Gloria Varela Milàn: Gloriavarelamilan1946@outlook.es

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales