Menu
testimonio background

HISTORIA # 11


Testiomonio - Josefina Romero


Mi nombre es Josefina tengo 55 años, en septiembre del 2008 fui diagnosticada con cáncer de seno grado 1. Fue muy difícil asimilar una noticia como esta, pero rodeada de mis seres queridos que me daban tanta fuerza y ánimo, lo fui sobrellevando. Sobre todo trate de aferrarme a la idea de que muchas mujeres que han padecido de cáncer de mama, han superado su enfermedad y han vivido muchos años.

La primera alternativa que tomaron los oncólogos fue la de practicarme una cirugía, y esto debía ser lo más pronto posible. Por ello, en el próximo mes, octubre me operaron. Luego de mi cirugía, y cuando me encontraba recuperada, proceso que no tardo mucho y fue satisfactorio, tome quimioterapia y radiación y estaba en el tratamiento que dan por cinco años y todo estaba perfecto. Me sentía mejor de ánimo y más tranquila, pensando que ha tiempo todo tiene solución y que al someterme a esa operación eso me había ayudado bastante.

No pasó mucho tiempo cuando comencé a sentir comezón en el pecho izquierdo y como no tenía ninguna picada de mosquito ni nada que evidenciara el motivo de mi picazón, llame al doctor y me mando hacer exámenes para ver el marcador tumoral. Los resultados eran alarmantes, los indicadores eran muy alto.

Entonces hicimos un CT PET scane, y una vez más llegaron las malas noticias y en esta ocasión fueron devastadoras, pues el cáncer había regresado, con varios tumores en el hígado y los pulmones. No había muchas esperanzas, el Oncólogo me ofreció darme quimioterapia para alargar el tiempo de vida y acepte. Pues más bien lo hice por la perspectiva que ponían mis familiares en esto. En realidad me sentía deprimida y ya me llevaba ventaja la aceptación y voluntad que tome al verme en tal situación.

Pero siempre la naturaleza del hombre es seguir luchando por la vida. En ese momento recordé que hacía como 5 años había escuchado por televisión acerca del veneno del escorpión azul. Leí mucha información y en cuatro días ya me había decidido a contactar a los proveedores de LifEscozul y lo empecé a tomar el 15 de octubre del 2012. Continúo mi tratamiento tomando religiosamente cada 6 hora el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Lo único que he sentido en todo este tiempo es un poco de sueño después de tomarlo. Los últimos resultados de los 2 CT Pet scane han sido impresionantes, increíblemente los tumores se desaparecieron y mi calidad de vida ha mejorado en demasía. Aún estoy en tratamiento con quimioterapia y conjuntamente con este tomo el veneno del Escorpión Azul, pues tenemos que estar seguros de que este mal no regrese. Me siento muy bien, física y mentalmente. Y este mensaje es para ti, si eres una persona que padece de cáncer, acércate a esta oportunidad y empieza tu tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

A mí me ha devuelto la esperanza de vida.

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales