Menu
testimonio background

HISTORIA # 5


Testiomonio - Juan Manuel Labrada


Mi nombre es Juan Manuel Labrada tengo 60 años y hace tres años me diagnosticaron cáncer, fue todo muy rápido, cuando lo detectaron ya no había remedio. Intentaron operarme pero tuvieron que cerrar mi herida sin poder hacer nada. Estaba invadido y los médicos no me daban esperanza de vida.

Los exámenes mostraban el hígado moderadamente aumentado de tamaño, con varias imágenes sólidas en ambos lóbulos, hiperecogènicas, heterogéneas, la mayor de aproximadamente 58 x 54 mm en seg. VII-VIII, acordes con secundarismo. Vesícula acodada, de paredes finas sin litiasis .Y ambos riñones presentaban forma, tamaño, y ecogenicidad conservadas, sin dilatación de cavidades ni litiasis. Los especialistas me sugirieron iniciar tratamiento con quimio y radioterapia para alargar mi tiempo de vida, y estaba muy indeciso.

No sabía que elección tomar. Por una parte pensaba que era en vano continuar sufriendo, si a la final me iba a llegar la muerte. Pero la conformidad muchas veces en estos casos lo lleva a uno a la derrota. Existía un compromiso familiar que me impulsaba a buscar la manera de sobrevivir.

Pues algo me quedaba muy claro, no solo yo estaba sufriendo mi enfermedad, también lo estaban mis hijos, nietos y seres queridos. Sería más doloroso para ellos, percibir que no tenía interés en luchar contra el gran monstruo que era mi enfermedad.

En el primer período del tratamiento con quimioterapia nos dimos cuenta de que estaba empeorando mi estado en vez de mejorar. Me fue muy mal, debido a las reacciones adversas y llegue a un punto crítico, con hemorragias, vómitos, dolores y demás. Entonces detuvimos la quimioterapia.

Pasadas unas dos semanas, el mayor de mis hijos me comento sobre el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). El padre de un buen amigo lo había tomado durante tres años y había obtenido valiosos resultados con este tratamiento. Lamentablemente había fallecido recientemente pero por causas ajenas al cáncer. De hecho en sus últimos exámenes médicos el cáncer había desaparecido y llevaba una vida bastante normal.

Nos ofrecieron una donación por tres meses del tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul), pues debido al fallecimiento de esta persona, quedo medicamento por ese tiempo. Nos facilitaron los contactos para poder asesorarnos con los especialistas que conocían sobre el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul), y saber qué cantidad debía tomar , horarios y demás. Por esta vía pude acercarme al Grupo LifEscozul Cuba, ellos evaluaron mi caso e inicie el tratamiento, primero por el tiempo de tres meses.

Cuando este concluyo ya tenía las coordenadas para solitar más medicamento y hasta el día de hoy tomo el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Es la razón por la que hoy puedo ofrecer mi testimonio y mi esperanza de vida para las personas que padecen de cáncer.

Mi vida estaba colgando de un hilo, la muerte estuvo muy cerca de mí, lo notaba cada día por lo quebrantada que estaba mi calidad de vida. Luego de probar con el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) el cambio fue lento pero visible y en tres meses yo había recuperado mis ganas de comer, ya no tenía dolores, ni me quejaba tanto, tenía mejor ánimo.

En los exámenes más recientes que me han practicado se nota una dismuciòn del tamaño de mi tumor, la hemoglobina está muy bien y el resto de análisis están correctos. Recomiendo desde mi condición de paciente enfermo de cáncer, que aquellas personas que se están viendo reflejadas en mi historia, no pierdan el valor, ni la esperanza. El LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) es un camino a seguir que devuelve vida.

Correo electrónico: juanmanuellabrada@yahoo.es

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales