Menu
testimonio background

HISTORIA # 6


Testiomonio - Julián Gonzáles Pereira


Hola, me gustaría compartirles mi experiencia personal y ayudar con mi testimonio a las personas que padecen de cáncer. A mi hermano Julián Gonzáles Pereira, de 54 años, le diagnosticaron hace poco más de dos años un carcinoma gástrico estadio IV. Sus primeros síntomas fueron dolor en el epigastrio y posteriormente vómitos de sangre. Desde la primera alerta de que algo no andaba bien con su salud acudimos a los especialistas, quienes indicaron algunos exámenes y pruebas en específico, las cuales diagnosticaron su enfermedad.

Como familiar y hermana de una persona enferma y diagnosticada con cáncer, me desespere solo pensando que se vendría la muerte muy pronto, pues todo estaba muy claro en su historia clínica y sus exámenes médicos.

A pesar de ello, la razón me llevo a buscar información y alternativas, más bien una esperanza de vida para mi hermano. Muchos amigos y personas allegadas a nuestra familia comenzaron a recomendarnos algunos tratamientos también buscando la manera de apoyar y colaborar con el mejoramiento de mi hermano. Dentro de tantas cosas que encontré en el Internet y las recomendaciones de las personas que nos rodeaban, encontré igualdad y esperanzas reconfortantes en el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Ya sabía de qué se trataba porque me habían contado sobre él.

Pero al analizar la posibilidad de utilizar este tratamiento en mi hermano por supuesto que indague de mejor manera para encontrar más información por todos los lados que pude. Decidimos en familia y por supuesto con el consentimiento de mi hermano que iniciaríamos el tratamiento. Buscamos el número de teléfono para comunicarnos directamente con la empresa que presta el servicio de traer el medicamento de Cuba.

Una vez ya después de contactar con los especialistas y personal del Grupo LifEscozul Cuba, procedimos a enviar vía correo electrónico todo el historial médico y los más recientes exámenes médicos de mi hermano. Nos explicaron que para poder iniciar el tratamiento era imprescindible hacer llegar toda su documentación médica para que esta fuera evaluada por los especialistas y según su padecimiento y el estado de su enfermedad ellos diagnosticaban que cantidad de LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) debía tomar.

Siguiendo cada paso indicado por los coordinadores y especialistas de la empresa llegamos a recibir el medicamento en nuestra casa con las previas indicaciones de preparación. El día 1 de Marzo recibió su primera sesión de quimio y ese mismo día comenzó con el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Desde que vino del Hospital trajo una bomba perfusora con un medicamento llamado FLUOROURACILO 1.500MG la ha tenido constante durante este tiempo ya que libera poco a poco el medicamento.

Los únicos síntomas que ha referido son: sequedad en la boca, micción frecuente y abundante y cada vez que toma el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) una ligera rojez en la cara que le dura unos 5 minutos más o menos. Con lo cual estamos muy contentos ya que él se siente muy bien. Comenzamos a notar su mejoría aproximadamente a los quince días de iniciar el tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Ha sido maravilloso, su calidad de vida ha mejorado grandemente. Aumento su apetito, alivio el dolor. Y en sus más recientes exámenes médicos se aprecia que han bajado significativamente, entre otros, los valores de los marcadores Alfa- fetoproteina que el 29 de febrero se encontraban en 1309,24 ng/mL y han pasado a día 21 de Marzo a 58,82 ng/mL y los CEA-Antigeno carcinoembrionario que el 29 de Febrero se encontraban en 8339,6 ng/mL y el día 21 de Marzo se encontraban en 2477,9 ng/mL.

Mi hermano ha continuado su vida bastante normal dentro de su enfermedad, por supuesto siguiendo las indicaciones de los especialistas y llevando una dieta sana y variada. No cabe duda de que se está recuperando satisfactoriamente ya que ha reducido un 30 % la metástasis y los marcadores tumorales están casi dentro de los valores normales. Sigue su tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) hace ya dos años aproximadamente y no cabe duda de que su mejoría està estrechamente ligada a este tratamiento natural.

Quisiera agradecer infinitamente en nombre de mi hermano y de toda la familia al equipo de trabajo del Grupo LifEscozul Cuba por su trato tan humano con pacientes y familiares de las personas que enfrentamos esta dura realidad. Y también por su profesionalidad y la solidaridad que les caracteriza al trabajar para facilitar el acceso del LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) a personas de todo el mundo. Continúen salvando vidas y dando un abrazo de esperanza a los enfermos de cáncer. Gracias.

Correo electrónico: carlos_gonzlezpereira@yahoo.es

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales