Menu
testimonio background

HISTORIA # 3


Testiomonio - Luis Manuel Armas Barbados


Mi nombre es Luís Manuel Armas Barbados, tengo 80 años de edad y hace 12 años padezco de cáncer a la próstata. Decidí no operarme y tampoco me he hecho radioterapia, ni quimio. Todos estos años me he tratado con productos naturales y he tratado de mantener abajo la generación de testosterona.

Estoy activo y a pesar de llevar 12 años con este padecimiento, no me siento una persona con mala calidad de vida. En los últimos 5 años se ha incrementado los síntomas de mi enfermedad. Se ha hecho más intenso el dolor al orinar y voy a orinar muy seguido y a veces tengo ganas de orinar y no puedo.

Hace aproximadamente dos años comencé a tomar LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Supe de este tratamiento ya que me encontraba tomando Vidatox en gotas. Pues me lo habían recomendado como una alternativa natural contra el cáncer. Buscando información supe que en realidad el Vidatox solo tenía propiedades analgésicas. Inicie mi tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) hace dos años.

He sentido una gran mejoría, podría decir que me paso meses y días sin acordarme de que padezco de cáncer a la próstata. Pues estoy orinando normalmente, no siento dolor y me he estabilizado más en todos los sentidos. Conozco muchas personas que como yo padecen de este mal, algunos se someten a cirugías, siguen tratamientos con radioterapia y quimio.

Esto ayuda grandemente, pero no olviden nunca las alternativas que tenemos con la medicina natural, es muy saludable y en mi caso en particular puedo dar fe de ello. Nunca me he sometido durante 12 años a ningún tratamiento de medicina convencional, siempre he tenido mucha fe en la medicina natural. Desde incorpore el tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) a mi vida, mi cambio fue notable. Disfruto de mi buena calidad de vida.

La palabra cáncer para muchas personas es sinónimo de derrota. Pero no siempre es así.

Correo Electrónico: luismabarbados@outlook.com

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales