Menu
testimonio background

HISTORIA # 19


Testiomonio - Marcela Lago


Hola mi nombre es Marcela Lago , tengo 53 años, en el año 2008 me detectaron cáncer de ovario grado IV. Los primeros tratamientos que seguí fueron la quimioterapia y la radioterapia, hasta que los médicos me informaron que tenía metástasis a hígado, páncreas y cerebro y me desahuciaron, sin esperanzas de mucho tiempo de vida y me suspendieron todo tipo de tratamiento. Mi familia me daba mucha fuerza y la esperanza nunca se perdió a pesar del duro diagnóstico de los especialistas. Conversando en diferentes lugares donde coincidía con personas enfermas de cáncer igual que yo, muchos me comentaban sobre el tratamiento que estaban siguiendo con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul), el veneno del Escorpión Azul.

Comencé a buscar información y decidí iniciar el tratamiento inspirándome en algunos testimonios de personas que ya lo habían utilizado y milagrosamente el cambio en su calidad de vida había mejorado grandemente. Hicimos todas las gestiones a través del Grupo LifEscozul Cuba, y en breve tiempo pude obtener el medicamento, que me fue enviado vía domicilio.

Inicie mi tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) en julio del 2008. En el primer mes no sentí mejoría alguna pues mis dolores y padecimientos continuaban, luego del primer mes siguiendo el tratamiento comenzaron los cambios notables en mi estado de salud. Mi calidad de vida mejoro en un 97 %, tomando en cuenta que ya ningún medicamento me beneficiaba. Mi apetito aumento, se alivió el dolor y pasando tres meses luego de iniciar el tratamiento pase a llevar una vida bastante normal dentro de mis limitaciones como paciente de cáncer. En noviembre de 2008 volvimos a solicitar medicamento para continuar mi tratamiento con LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul), claro que previamente me sometí algunos exámenes que aseguraron mi mejoría.

La metástasis cerebral había desaparecido y los marcadores tumorales habían disminuido, me encontraba en buenas condiciones físicas. En esa oportunidad la dosis subió a 600ml a 0.090mg/ml, así indicaron los especialistas para obtener mejores resultados. A finales de marzo principios de abril de 2013 requerí una nueva dosis, en esta ocasión reportando que los valores de los marcadores tumorales estaban dentro de lo normal según mis últimos exámenes y me mantengo tomando la misma dosis del medicamento. Mi vida transcurre bastante normal aunque con el temor de volver a sufrir en algún momento una recaída, pero ya van cinco años que sigo mi tratamiento y todo a mejorado en vez de empeorar.

Como paciente enferma de cáncer, mantengo la fè y mi constante firmeza y fortaleza en que puedo vencer el cáncer y eso ayuda mucho.

Mi inmenso agradecimiento para los especialistas y todo el personal de trabajo del Grupo LifEscozul Cuba que con su profesionalidad hacen posible que las personas accedan a esta alternativa tan valiosa y luchen contra el cáncer.

Correo contacto: marclagogonzalez@gmail.com

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales