Menu
testimonio background

HISTORIA # 13


Testiomonio - Nadia Duarte Molina


Tengo 39 años, soy mexicana, mi nombre es Nadia Duarte Molina . Soy una paciente enferma de cáncer que actualmente gozo de una buena salud, y mis exámenes refieren que no tengo síntomas de la enfermedad que padecía, o sea, el cáncer ha desaparecido y esto ocurrió tres meses luego de estar tomando el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul). Hace un año me diagnosticaron un milenoma multiple, mi calidad de vida estaba bien deteriorada.

Y en conjunto con mi familia el sufrimiento nos mataba la esperanza de que pudiera vencer esta enfermedad. Estuve siguiendo el tratamiento con quimioterapia, pero no obtuve buenos resultados, sufrí mucho con las reacciones adversas que tiene este, pues todos sabemos que la quimio es bien agresiva. En marzo del 2012 comencé el tratamiento con el veneno del Escorpión Azul, me había sido recomendado por varios amigos que conocían de sus propiedades. Y decidí probar para ver qué resultados obtenía. En realidad le puse mucha fe, luego de leer testimonios de pacientes que se aliviaron y otros de muchos que se sanaron prácticamente.

A tan solo tres meses de estar siguiendo el tratamiento, sin ningún tipo de interrupción y en los horarios indicados, me sentía totalmente mejorada. A veces recordaba la gravedad de mi salud y mis padecimientos antes de esos tres meses en que estaba tomando LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul), y me resultaba increíble. No me cabía la más mínima duda de que este tratamiento era el que me estaba favoreciendo.

Ya no recibía quimio, los especialistas me habían suspendido este tratamiento, y también se sorprendieron con el resultado de mis últimos exámenes. Continúo tomando el LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) y mantengo una vida relativamente normal, chequeándome sistemáticamente para estar al tanto de mi estado de salud.

Correo contacto: nadiaduartemolina@yahoo.es

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales