Menu
testimonio background

HISTORIA # 15


Testiomonio - Yensy Bonilla


Mi nombre es Yensy Bonilla y quisiera compartir mi testimonio con ustedes, ya que mi hija que actualmente tiene 3 años de edad, desde sus 5 meses meses de vida le detectaron un CA cerebral- Glioma multiforme. Acudimos al médico en ese entonces al detectar que había perdido la visibilidad del ojo izquierdo.

El diagnostico de su enfermedad nos hizo mucho daño, sobre todo el no poder comprender como una bebe tan pequeña podía sufrir y padecer de una enfermedad así. Los especialistas que trataron su caso en un principio, nos dijeron que la esperanza de vida de nuestro bebé era muy corta, le pronosticaron 3 meses de vida aproximadamente sin recomendar ningún tratamiento convencional.

Este pronóstico nos derrumbó por completo aunque no paramos de buscar alternativas para salvar la vida de nuestra hija. Milagrosamente dimos con el contacto de la empresa LifEscozul Cuba para que nos ayudaran con el tratamiento del veneno del escorpión Azul. Y en mayo del año 2011, ya hace aproximadamente dos años. Nuestra hijita Isabelle, continúa con vida, hasta la fecha con resultados positivos en la reducción del tumor así como en la calidad de vida. El LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) ha sido la bendición de nuestra familia y la salvación de nuestra hija que ya tiene 3 años de edad y se encuentra asintomática y con una vida normal dentro de sus condiciones.

Se mantiene actualmente con una dosis alta de LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul) y desde que iniciamos el tratamiento nunca lo hemos interrumpido. Gracias a este tratamiento y el poder de Dios mi hija es una niña activa y bastante normal en la medida de lo posible. Estamos muy agradecidos del trabajo, la solidaridad y el trato tan humano que hemos recibido durante todo este tiempo por parte del Grupo LifEscozul Cuba. Siempre se han mantenido pendientes del estado de salud de nuestra nena, y ofreciéndonos apoyo en todo momento.

Correo para contactar: Yensybonillam5@hotmail.com

¡Contáctanos!

Nos interesa conocer tu historia, escríbenos para publicarla juntos.

Envíanos tu mensaje








Información de contacto

Escríbenos a este email

info@escozul-testimonio.com

Nuestras Redes Sociales